✦ Diván KIKI

$211,957 en 3 Cuotas sin interés o Contado $190,761


200 cm. | 80 cm. | 90 cm.  Largo/Alto/Prof

Para colchón de 190×80


Materiales
Las partes internas son fondeadas, elásticos realizados en pino, exterior laqueado en poliuretano. Línea KIKI en melamina de alta densidad texturizada.

Detalles
EL PRECIO PUBLICADO NO INCLUYE COLCHONES, CAMA CARRO AUXILIAR, NI CAJONES BAJO CAMA.

Seguridad
Aseguramos durabilidad y firmeza. Nuestros muebles pueden soportar más de 100kg.

Retiro/Entrega
Contratá nuestro servicio de entrega y armado realizado por personal de nuestra empresa. Consultá precios ♥ Los productos pueden retirarse sin costo por nuestra fábrica.

Consideraciones
Todas las imágenes mostradas son sólo de carácter ilustrativo.

Descripción

✦ Diván KIKI

La cama  ✦ Diván KIKI laqueada y combinada en melamina Atakama es la elección perfecta para aquellos que buscan una opción ultra resistente debido a su fabricación en Melamina de ALTA densidad laqueada. Esta cama está diseñada para adaptarse a colchones de tamaño 190×80. Con su estilo sencillo y minimalista, se integra fácilmente en cualquier tipo de decoración.

✦ Diván KIKI 👇

La ✦ Diván KIKI está disponible en un solo estiño de diseño, de estilo neutro, lo cual es ideal para combinar y ambientar dormitorios que busquen calidez. Ya sea en una habitación infantil, una habitación de invitados o en tu propio dormitorio, esta cama de plaza te brindará el descanso que necesitas después de un largo día. Disfruta de la comodidad y calidad que ofrece la ✦ Diván KIKI ¡No esperes más y mejora tu espacio de descanso con esta opción laqueada y combinada!

¡Además podes añadir cajones, o carrito a esta cama!

¡Inspirate con Nosotros en Pinterest y Tiktok!

¡Encontrá camas para chicos, muebles para niños, muebles laqueados y más muebles juveniles en Verde Limón!