• Combo en L Super

$626,069 Contado

Puente Potter (divisible) +1 Plaza Potter Super ,para colchones de 190×80

Realizable para colchones de 190×90, consultar valor.

Incluye escalera encastrable y protector atornillable, semi encastrable de 120cm

Cama puente: Largo total: 2.05 mt. Ancho: 0.93 mt. Alto: 1.49 mt.


¡Aprovechá el espacio debajo agregando carrito auxiliar o cajones!

➤ 3 Cajones con Ruedas  

➤ Estructura 3 cajones

➤ Carro Fijo

➤ Carro Plegable


Materiales
Nuestros muebles son fabricados en MDF (placas de fibra de madera de media densidad) laqueados en poliuretano no tóxico de primera calidad. Partes internas fondeadas, elásticos realizados en pino, exterior laqueado en poliuretano.

Detalles
EL PRECIO PUBLICADO NO INCLUYE COLCHONES, CAMA CARRO AUXILIAR, NI CAJONES BAJO CAMA.

Seguridad
Aseguramos durabilidad y firmeza. Nuestros muebles pueden soportar más de 100kg.

Retiro/Entrega
Contratá nuestro servicio de entrega y armado realizado por personal de nuestra empresa. Consultá precios ♥ Los productos pueden retirarse sin costo por nuestra fábrica.

Consideraciones
Todas las imágenes mostradas son sólo de carácter ilustrativo.

Este combo se compones de los siguientes productos ↓

$432,148 Contado
$193,921 Contado

Descripción

El Combo en L Super es la solución perfecta para aprovechar al máximo el espacio en la habitación de tus hijos. Este conjunto versátil incluye dos elementos esenciales:

Puente Potter (divisible) + 1 Plaza Potter Super: La Cama Puente está diseñada para colchones de 190×80 cm. Viene con una escalera encastrable y un protector atornillable, junto con una barandilla semi encastrable de 120 cm para garantizar la seguridad y la accesibilidad. Lo mejor de todo es que esta cama se puede dividir en una cama individual en el futuro, lo que le brinda flexibilidad a tu espacio.

Cama Puente: Con un largo total de 2.05 metros, un ancho de 0.93 metros y una altura de 1.49 metros, la Cama Puente ofrece un amplio espacio para el descanso y el juego. Esta medida no es personalizable, pero la capacidad de dividir la cama en el futuro la convierte en una opción versátil.

Todos los muebles en el Combo en L Super son laqueados, lo que les confiere un acabado duradero y atractivo. Además, tienes la opción de combinar detalles en guatambú para agregar un toque de calidez a tu decoración.

Optimiza el espacio y crea un ambiente acogedor con el Combo en L Super. Este conjunto completo de muebles ofrece funcionalidad, estilo y calidad en un solo paquete. ¡Transforma la habitación de tus hijos en un espacio de ensueño con esta combinación versátil y elegante!

¡Descubrí más accesorios para tu habitación, clickeando acá!

Inspirate con los colores de nuestro Feed.

Relacionados

Combo en L Super, Puente Potter Divisible, 1 Plaza Potter Super, Cama Puente Versátil, Muebles Laqueados, Detalles en Guatambú, Espacio Funcional y Estilizado.Verde Limón, Muebles infantiles, Muebles juveniles.

 

⭐¡Consulta por planes de pago con cuota simple!🚀

X