¿Cómo puedo realizar una compra en Verde Limón?
A) Online:
• A través de la página web: https://www.verdelimon.com.ar
B) WhatsApp:
• Envianos tu consulta al +54 9 1155871948
C) Punto de venta presencial:
• En nuestro showroom ubicado en Yapeyú 21, Almagro CABA.
¿Cuáles son los plazos de entrega de Verde Limón Muebles?
Todos nuestros productos cuentan con una demora de fábrica que varía en función del producto ya que no trabajamos con stock inmediato. Podes consultarnos enviando un mensaje a través de nuestros canales de atención detallando el nombre del producto que te interesa.
¿Cuáles son los medios de pago?
Podes pagar tu pedido de las siguientes maneras::
A) Tarjeta de crédito
• Hasta 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas Visa o Mastercard bancarizadas.
B) Abonando al contado:
• ¡Tenes hasta 30% de descuento!
• Solicitamos una seña del 50% del producto por transferencia o efectivo. El saldo restante se abona en efectivo a contraentrega, junto al servicio de envío y armado, si este fuera solicitado.
C) Clientes de otras provincias:
• Hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito
• ¡Hasta 30% de descuento abonando por transferencia bancaria!
¿Dónde puedo ver los muebles?
Nuestro showroom se encuentra en Yapeyú 21, Almagro (CABA). No se requiere de cita previa. En caso de que residas en otras provincias, podes agendar una llamada o videollamada con Verde Limón para sacarte todas las dudas. Visitanos en nuestro horario de atención:
- Lunes: 15 a 20h
- Martes: 15 a 20hs
- Miércoles: Atención online. Showroom cerrado
- Jueves: 11 a 17hs
- Viernes: 11 a 17hs
- Sábados: 11 a 16hs
¿Puedo retirar mi pedido personalmente?
¡Si! Retiralo sin cargo en nuestro showroom dentro de nuestro horario de atención. Es importante aguardar a que te informemos que tu pedido está listo para ser retirado. Es esencial verificar los horarios específicos de la sucursal elegida para evitar inconvenientes.
¿Qué servicios de envío y armado ofrece Verde Limón?
A) Si residis en CABA o GBA
• Entrega a domicilio – Puerta a puerta: Este servicio incluye el transporte de la mercancía a tu domicilio a pie de calle. Se abona a contra entrega.
• Entrega a domicilio + Armado: Este servicio incluye el transporte, la subida al domicilio (en caso de haber pisos por escalera tiene un costo adicional) y la colocación o el armado. Nuestro personal no está autorizado a amurar ni empotrar ni realizar agujeros en las paredes, como tampoco a realizar tareas de mudanza de muebles que no sean de la empresa «Verde Limon». No se suben cómodas o roperos por escalera. Se abona a contra entrega.
B) Si residis en PBA o en otras provincias:
• Despachamos en el depósito de transporte elegido por el cliente con un costo extra. Proveemos la información necesaria para que cada cliente pueda averiguar el valor del envio con su expreso de confianza. También se puede retirar por nuestro showroom sin cargo alguno. Para este tipo de despachos, se requiere de un embalaje robusto para que el pedido llegue en perfectas condiciones y cuenta con un valor adicional del 5% de los productos.
Cada caso se cotiza y consulta previamente con nuestro personal a través de los canales de atención al cliente, según el pedido, la zona de envío y el tipo de producto.
¿Los muebles de Verde Limón cuentan con garantía?
¡Si! Tu satisfacción y la seguridad de tus hijos son nuestra prioridad: ¡Todos nuestros muebles tienen una garantía estructural de 5 años! Podes leer el detalle de nuestra garantia haciendo click acá.