¡Oferta!

• 1 Plaza Terra

$242,012 Contado


Para colchones de 190×80 o realizable en 190×90 (Consultar valor)

La altura del respaldo es de 95cm, piecera de 54cm.
Medida final 0.93 mt. ancho / 2.07 mt. Largo / 0.95 mt. Alto


¡Aprovechá el espacio debajo agregando carrito auxiliar o cajones!

➤ 3 Cajones con Ruedas  

➤ Estructura 3 cajones

➤ Carro Fijo

➤ Carro Plegable


Materiales
Nuestros muebles son fabricados en MDF (placas de fibra de madera de media densidad) laqueados en poliuretano no tóxico de primera calidad. Partes internas fondeadas, elásticos realizados en pino, exterior laqueado en poliuretano.

Detalles
EL PRECIO PUBLICADO NO INCLUYE COLCHONES, CAMA CARRO AUXILIAR, NI CAJONES BAJO CAMA.

Seguridad
Aseguramos durabilidad y firmeza. Nuestros muebles pueden soportar más de 100kg.

Retiro/Entrega
Contratá nuestro servicio de entrega y armado realizado por personal de nuestra empresa. Consultá precios ♥ Los productos pueden retirarse sin costo por nuestra fábrica.

Consideraciones
Todas las imágenes mostradas son sólo de carácter ilustrativo.

Descripción

 

1 Plaza Terra – Elegancia y Comodidad en tu Dormitorio

¡Bienvenido al mundo de la elegancia y la comodidad con nuestra cama “1 Plaza Terra”! Descubrí un descanso inigualable con este diseño moderno y versátil, creado para adaptarse a tus necesidades y realzar la estética de tu dormitorio.

Diseño personalizado para tu descanso

Eligí el tamaño que más te convenga, con opciones para colchones de 190×80 o 190×90. Además, añadí funcionalidad a tu espacio con nuestras opciones personalizables: un carro fijo, una estructura de 3 cajones o 3 cajones con ruedas. Mantené tu dormitorio organizado y libre de desorden mientras disfrutas de un descanso reparador.

Estilo y elegancia en cada detalle

Sumergíte en el encanto de la “1 Plaza Terra” con su respaldo de 95 cm de altura y una piecera de 54 cm. Su diseño sofisticado realza la belleza del dormitorio y aporta un toque moderno que se adapta a cualquier estilo de decoración.

Construcción sólida y duradera

Descansa tranquil@ en la certeza de una cama bien construida. Nuestra cama está fabricada con materiales de primera calidad, garantizando su durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. La sólida estructura brinda el soporte necesario para tu colchón, asegurando una noche de sueño placentera.

Experiencia de descanso incomparable

Transforma tu dormitorio con la elegancia y comodidad . Esta cama versátil, además de ofrecer espacio adicional de almacenamiento, te proporcionará el descanso que necesitas para enfrentar cada día con renovada energía ♥

Pulsa para ver más

Relacionados

1 Plaza Terra, Cama Laqueada, Tapitas en Guatambú, Ranurado Vertical, Cabecero Alto, Apoya Almohadas, Piecera Baja, Diseño Elegante, Espacio en el Hogar, Mobiliario de Dormitorio, Estilo Único, Comodidad, Versatilidad, Detalles de Diseño, Niños, Adolescentes, Adultos Jóvenes, Decoración, Mobiliario Moderno.Verde Limón Muebles,Muebles Juveniles, Muebles infantiles.

 

⭐¡Consulta por planes de pago con cuota simple!🚀

X