Garantía

𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁í𝗮 estructural 𝗱𝗲𝗹 p𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼

En Verde Limón, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y durabilidad. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, es decir, funcionamiento, manufactura e instalación.

𝗘𝘅𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 g𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁í𝗮:

  • La garantía no cubre el desgaste natural de la pintura y acabados.
  • No incluye daños resultantes de una limpieza inadecuada o el uso de productos químicos corrosivos.
  • No cubre daños causados por una manipulación inapropiada del mueble, lo cual incluye el uso incorrecto o abusivo del producto.
  • Quedan excluidos de la garantía los daños causados por el uso indebido del mueble, como saltar o forcejear sobre él.
  • No se incluye en la misma, protectores adicionales en camas bajas o al piso.

No se encuentra amparado por 𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁í𝗮 estructural 𝗱𝗲𝗹 p𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼; perjuicios de uso, desgaste, fracturas, impactos y caídas ocasionados por terceros, traslados o instalación en condiciones diferentes a las recomendadas, excesos que impliquen uso en situaciones anómalas, daños causados por otros artefactos o que resulten del transporte del mismo realizado por terceros o empresas de transporte (fletes, mensajerías, comisionistas, etc.) y cualquier inconveniente que pueda presentar un producto en mal estado que no sea consecuencia de un defecto de fabricación.

Tampoco se cubre el caso de productos que fueron modificados por el comprador, ya sea repintados, reensamblados con piezas diferentes a las originales o reparados por terceros ajenos. Cualquier daño al producto durante el período de garantía, que no sea resultado de una falla de fabricación, deberá ser costeado por el cliente.

𝗨𝘀𝗼 a𝗱𝗲𝗰𝘂𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 m𝘂𝗲𝗯𝗹𝗲:

En Verde Limón, valoramos a nuestros clientes y queremos asegurarnos de que disfruten de nuestros productos con total satisfacción, ya que los mismos están diseñados para su propósito principal, que es proporcionar un descanso cómodo y seguro. Por ello, es fundamental entender que nuestra garantía no cubre daños derivados de un manejo inadecuado o uso inapropiado del mueble.

  • En todas las instancias, cada solicitud será analizada por el equipo de atención al cliente post-venta para ofrecerles la óptima resolución a través de comunicación por WhatsApp/Celular/Email/G-mail.

Gracias por elegir Verde Limón como tu opción de confianza para amueblar tu hogar.