★ Carro Plegable

$194,752 Contado
en 3 pagos de $77,901


El frente es modificable según el estilo de cama, todos los modelos con los símbolos= •  [Excepto Nidos •  ya que es de 170cm colchón ] ✦ [Todos los modelos ]

Medida estándar 190 x 80 x 20 cm (largo x prof x alto) / Para colchón de 180 x 80 x 10 cm


Materiales
Nuestros muebles son fabricados en MDF (placas de fibra de madera de media densidad) laqueados en poliuretano no tóxico de primera calidad. Partes internas fondeadas, elásticos realizados en pino, exterior laqueado en poliuretano.

Detalles
EL PRECIO PUBLICADO NO INCLUYE COLCHONES, CAMA CARRO AUXILIAR, NI CAJONES BAJO CAMA.

Seguridad
Aseguramos durabilidad y firmeza. Nuestros muebles pueden soportar más de 100kg.

Retiro/Entrega
Contratá nuestro servicio de entrega y armado realizado por personal de nuestra empresa. Consultá precios ♥ Los productos pueden retirarse sin costo por nuestra fábrica.

Consideraciones
Todas las imágenes mostradas son sólo de carácter ilustrativo.

Categorías: ,

Descripción

El  Carro Cama Plegable es un complemento excepcional para cualquier cama juvenil adaptable a cualquier cama, tanto para niños y niñas como para adolescentes inclusive adultos.

Posee un elático único de pino con una segura estructura de fierros con resortes  para que cada invitado lo utilice de forma cómoda y segura. Vas a poder añadir este complemento a cualquiera de las camas de la categoría ★

Contamos con una amplia variedad de colores laqueados para que puedas personalizar el frente así como también detalles en madera para lograr un hermoso estilo nórdico, así como también personalización de tiradores, o lisos… ¡Elegí tu combinación favorita!

¿Tenés curiosidad por ver como se vería tu Cama + Carro Cama Plegable en tu habitación? Miremos de cerca  ☞ Ver más

Esta opción es increíblemente útil para aquellos que reciben invitados a menudo, Sentite libre de invitar a la familia, prim@s o amiguitos del cole. ¡Tú habitación va a verse preciosa y a la vez organizada, simplemente genial!

¡Mirá como podrías utilizarlo en tu habitación. ☞  Ver más

Vas a poder realizar múltiples combinaciones de muebles tanto si a futuro necesitas más mobiliario de guardado o la familia se agranda

Cama con carro cama plegable Cama de plaza potter con cama puente, carro plegable y mueble escalera

¿Qué beneficios tiene una cama individual con Carro cama plegable?

Ahorro de espacio

Organización

Fácil acceso

Diseño atractivo

Aprovechas el espacio hueco

Relacionados

Carro Plegable, Laqueada, Personalizable, Mobiliario Infantil, Mobiliario Juvenil, Espacio en el Hogar,Plegable, Carro auxiliar, Versatilidad, Diseño Personalizado, Dormitorio Infantil, Dormitorio Juvenil, Ahorro de Espacio, Funcionalidad, Comodidad, Estilo, Opciones de Personalización, Niños, Adolescentes, Adultos Jóvenes, Práctico, Elegante, Solución de Descanso.Verde Limón Muebles,Muebles Juveniles, Muebles infantiles.

⭐¡Consulta por planes de pago con cuota simple!🚀

X